Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos, soy nuevo en esto, y soy usuario de un vehiculo nissan altima98.
les pido ayuda....lave el motor y no arranca, ya le metieron escaner y no aparece ningun codigo activado. me dicen que puede ser el distribuidor o la compu.
ps si no te arranca es poque le falta algo para que eso pase, puede ser chispa, gasolina o cualquieres otra cosa has mas pruebas para saber que es lo que falta, y de ahi te basas en otras cosas
tu tienes problema es en el distribuidor secalo bien deve estar mojado aun y recuerde que el agua es el mejor conductor de voltaje y en ese sitio es un destructor
disculpen debi comenzar por el principio,lave el motor y al dia siguiente ya no arranco, lo hice revisar por el mecanico y el electrico, lo escanearon y no hay codigos activados, hay chispa en bujias (secaron todos los componentes)y pulso en inyectores, concluyeron que esta ahogado, lo dejaron sin bujias y arneses desconectados durante 5 dias, al 5 dia le dimos marcha y sigue sin arrancar, dice el electrico que el distribuidor no funciona, pero enque basa su diagnostico si hay chispa, por otra parte que otras pruebas puedo hacer para descartar por completo el distribuidor.............gracias
bueno podria ser que hay chispa pero que sea debil tal ves algun conector tene oxido por lo mismo de que se mojo la chispa en las bujias debe ser fuerte, como color azul, saludos
Pude ser que el agua creó una costra de oxido en los terminales electricos que van a la bobina, y por esto la chispa debil, revise las conecciones y limpie los terminales, esto me paso con mi carro, aunque no es de estos, el problema me suena parecido.
Revisar resistencia en terminales de la tapa del distribuidor, cables y bujias, revisar si hay oxido o costras, tambien limpie los borner de la bateria.