• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos , quiero llamar su atencion para ver si me pueden echar una mano.
tengo una ford mini ranger modelo 1988 4x4 motor 2.9 automatica 6 cil. . hace 6 meses le mande reparar el motor (reparacion general) y es fecha que no me la entrega el mecanico , al encenderla le salio una falla media rara hechar mucho humo negro , le cambio el sensor de oxigeno , le compre injectores nuevos y le a checado algunos sensores y la falla no se la encuentra.
de antemano les agradesco a ustedes que son expertos en el tema la ayuda que me puedan dar para resolver este tema. de antemano gracias

si conoces otro mecanico llevalo al taller a ver si le da verguenza al mecanico porque si ya tiene mucho tiempo y no sabe que pregunte y si no lo hace lleva otro mecanico y lo que te cobre se lo rebajas al mecanico
un buen mecanico debe saber lo que es

hola amigo mira la verdad se demoraron bastante . mira es posible que te ayan cambiado algunos sensores importantes. como el map, sensor de temperatura del refrijerante. deverias checar esos. a y otra cosa que esten bien conectadas todas las mangueras de vacio. suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.