• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda

buenas tardes,,,acabo de comprar una escape 2001 y cuando la cale se sintio bien,,pero al dia siguiente al prenderla en la mañana, prendio normal pero en un lapso no mayor a 10seg,comenzo a temblar y las revoluciones bajan y suben casi se apaga hasta las luces se ven que parpadean, ya despues que se calienta esta normal no falla,,la camine aprox 60km y me prendio el testigo del check,la escanearon y arroja 4 fallas falla de egr,y 4 sensores de oxigeno esto es lo que me dijeron,,, alguien que me pueda orientar se los agradesco de antemano,,,otra cosa le quiero cambiar las bujias, pero solo le encuentro 3 en la parte del frente donde tiene las otras 3

Haz que le revisen o chequen por fugas de vacio, al manifold de admision, posiblemente tenga empaques o ligas quemadas.
Lo de los codigos son consecuencia de una mala combustion o mezcla, que se le puede atribuir a lo mismo.
De todas maneras esos codigos no son validos, hasta no estabilizar las rpm de motor.[cuando el motor esta frio debe tener rpm subidas y mantenerse asi hasta que calienta]
Saludos

tu problema de codigo es un sensor de o2 quemado probablemente, checa en la caja de fusibles y ahi uno quemado q manda alimentacion a todos los sensores de oxigeno,.. el problema q al fundir el fusible deja de alimentar a los 4 sensores, consejo:
tendras q desconectar de manera individual los sensores y prender o abrir switch, si se fundio otra vez desconecta ahora otro sensor y pon fuse nuevo, asi susesivamente para saber cual es el q esta en corto a tierra, fue una experiencia propia espero te sirva...;)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.