• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayudaa bujia rota en clindro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola , tengo un problema , se me rompio una bujia al quitarla y un trozo de porcelana se quedo adentro del cilindro que no lo pude sacar , le instale las nuevas bujias y el auto no encendio que es un mystique 1995 de 4 cilindros, que pudo haberle pasado y que tengo que hacer para repararlo,tengo que quitarle la cabeza? que se habra dañado ? mil gracias

Si; se quedo un pedazo dentro de la camara; es muy posible, que haya trabado el piston.
Los danios; posibles son: asientos de valvulas , valvulas dobladas, biela doblada, piston perforado etc..
Se ocupa retirar la cabeza y checar esos componentes, y antes de reinstalar, limpiar minuciosamente el manifold de admision.
Saludos

Gracias Por Tu Ayuda, Ya Retire La Cabeza 8 De Las 16 Valvulas No Sellaban Y Se Rectifico De Una Vez Todo Con Cambio De Selllos Etc, En Cuanto A Los Pistones , El Piston Donde Se Me Fue El Trozo De Porcelana Al Sacarlo Estaba Perforado Con Anillos Pegados Se Necesito Cambiar El Piston , Pulir Las Camisas Cambio De Anillos Y Metales De Bielas De Una Vez , Ahora Solo Me Falta Armar , Saludos Y Gracias Por Tu Ayuda

No olvides hacerle una limpieza minuciosa al manifold de admision, hasta donde esta el filtro de aire; han habido casos que se quedan volando particulas, babas o pedazos metalicos; que reaacionan al funcionamiento del motor, dejandose jalar por el vacio, hacia la camara de compresion y se repite el problema.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.