• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

AYUDAAAAAAA cavalier automatico 2.2 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por favor alguien que me pueda ayudar

tengo un cavalier 2.2 1995 automatico

cuando voy a 80 km mas o menos y acelero derrepente o me mantengo un buen tiempo a esa velocidad enciende la luz check engine y se apaga cuando apago el carro y lo vuelvo a encender y cuando apararese la luz de check engine note que el ventilador se enciende cuando el auto esta a 1/4 de temperatura y no para hasta que apague el carro y yo se por que ice la prueba

cuando no paso de los 80 km esta bien de temperatura y todo bien y cuando sube a 3/4 de temperatura prende como debe de ser

sera la trasmicion, motor o algun sensor por favor ayudenme

amigo

otra cosa que mi carro trae entrada obd II y no la detecta ya lo lleve y me dicen que le meta una computadora OBD I con una enchufe OBD II y fui a otro lugar y me digieron lo mismo pero no tienen la extencion o entrada

amigo

otra cosa que mi carro trae entrada obd II y no la detecta ya lo lleve y me dicen que le meta una computadora OBD I con una enchufe OBD II y fui a otro lugar y me digieron lo mismo pero no tienen la extencion o entrada

si tu conector es para OBDI solo tendras k hacer un puente (con un cable o un clip) entre las terminales A y B, abres el switch asta k prenda todos los marcadores (sin arrancar el motor) observas el foco del check engine empesara a parpadear, ejemplo: flash, pausa, flash flash. esto indica el codigo 12 te lo va a repetir 3 veces, despues de esto aparecen otros codicos igual k se repiten 3 veces flash, flash, pausa, flash, flash, flash, codigo 23 y asi asta k vuelve a repetirse el codigo 12 esto significa k ya termino de autodiagnosticarse. nota velos apuntando para k no se te olviden y no te ekivokes. nosdices k codigos te arrojo, tambien lo puedes buscar por internet en codigos de fallas OBDI chevrolet. suerte y saludos.... mecache.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.