- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
por favor alguien que me pueda ayudar
tengo un cavalier 2.2 1995 automatico
cuando voy a 80 km mas o menos y acelero derrepente o me mantengo un buen tiempo a esa velocidad enciende la luz check engine y se apaga cuando apago el carro y lo vuelvo a encender y cuando apararese la luz de check engine note que el ventilador se enciende cuando el auto esta a 1/4 de temperatura y no para hasta que apague el carro y yo se por que ice la prueba
cuando no paso de los 80 km esta bien de temperatura y todo bien y cuando sube a 3/4 de temperatura prende como debe de ser
sera la trasmicion, motor o algun sensor por favor ayudenme
Llevalo a que le pongan el escaner, a ver que codigos da.
amigo
otra cosa que mi carro trae entrada obd II y no la detecta ya lo lleve y me dicen que le meta una computadora OBD I con una enchufe OBD II y fui a otro lugar y me digieron lo mismo pero no tienen la extencion o entrada
amigo
otra cosa que mi carro trae entrada obd II y no la detecta ya lo lleve y me dicen que le meta una computadora OBD I con una enchufe OBD II y fui a otro lugar y me digieron lo mismo pero no tienen la extencion o entrada
si tu conector es para OBDI solo tendras k hacer un puente (con un cable o un clip) entre las terminales A y B, abres el switch asta k prenda todos los marcadores (sin arrancar el motor) observas el foco del check engine empesara a parpadear, ejemplo: flash, pausa, flash flash. esto indica el codigo 12 te lo va a repetir 3 veces, despues de esto aparecen otros codicos igual k se repiten 3 veces flash, flash, pausa, flash, flash, flash, codigo 23 y asi asta k vuelve a repetirse el codigo 12 esto significa k ya termino de autodiagnosticarse. nota velos apuntando para k no se te olviden y no te ekivokes. nosdices k codigos te arrojo, tambien lo puedes buscar por internet en codigos de fallas OBDI chevrolet. suerte y saludos.... mecache.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.