Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
ke tal amigos tengo un problema con una camioneta sonoma 1995 americana 6 cilindros automatica el detalle es ke enciende bien no se jalonea ni nada por el estilo el detalle ke cuando en una subida me paro y la kiero despegar me vuela un fisible y se apagao cuando la kiero despegar y le piso a fondo quema el fusible si la despego despacio no pasa nada el de la ecm lo busque y ese fusible es de ignicion para iyevtores,crank sensor, y coil driver module ya le cheke los cables y nada todos estan bien ninguno esta pegando al chasis mi idea es ke sea la trasmicion? pero no estoy muy seguro alguna idea ke me pudieran dar por favor se los agradeceria mucho y otra cosa mas ke significa coil drive module? espero y me puean ayudar
Buenos días, hace tiempo tuve un problema similar con una camioneta gran vagonier pero era de platinos, se me perdió el seguro del avance que va dentro del distribuidor y se me hizo fácil ponerle un alambrito y al tomar una subida se me apagaba y al quedar nivelada volvía a encender, al dejarla a media subida y destapé el distribuidor, el alambre hacía tierra y por eso se apagaba, posiblemente sea algo parecido no está de mas que revises si algo se esté yendo a tierra. Espero te sirva de algo.
voy a checar eso amigo por ke keria probar un mudulo de encendido kese valla a tierra por ke le meti el scaner y no me marca nada estoy pensando en ke es hall se valla a tierra pero checare lo ke tu me dices amigo ok saludos y muchas gracias