• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayudenme Sincronizacion Cadena De Astra 2.2 Ecotec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused: POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LOS DIAGRAMAS DE LA SINCRONIZACION DE LA CADENA DE TIEMPO DE UN ASTRA 2.2 ECOTEC POR QUE NO SE COMO PONERLO A TIEMPO YA QUE LOS ENGRANES DE LOS ARBOLES DE LEVAS TRAEN DOS MARCAS POR CADA UNO INTERIOR Y EXTERIOR Y COMO ME LO TRAJERON DESARMADO NO SE COMO ARMARLO PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME TENGO QUE ENTREGAR LA CHAMBA

:confused: POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LOS DIAGRAMAS DE LA SINCRONIZACION DE LA CADENA DE TIEMPO DE UN ASTRA 2.2 ECOTEC POR QUE NO SE COMO PONERLO A TIEMPO YA QUE LOS ENGRANES DE LOS ARBOLES DE LEVAS TRAEN DOS MARCAS POR CADA UNO INTERIOR Y EXTERIOR Y COMO ME LO TRAJERON DESARMADO NO SE COMO ARMARLO PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME TENGO QUE ENTREGAR LA CHAMBA

Ahi lo tienes.
Saludos

Adjuntos

• calld865.jpg
    calld865.jpg
    125,4 KB · Visitas: 20.599
  • calld865A.jpg
    calld865A.jpg
    159,9 KB · Visitas: 5.090
Hola Alguien Me Puede Pasar Mas Informacion Para Arreglar Mi Carro Necesitamos Como Sincronizar La Cadena De Un Astra 2002 Motor Ecotec 2.2

Mil

Mayte Garcia

Gracias Alex, estos esquemas de cadena de tiempo sirven para Saturn modelos:
Ion 2.0L 2004/2007
Ion 2.2L 2003/2007
Ion 2.4L 2007
L-series 2.2L 2000/2005
Sky 2.4L 2007
Vue 2.2L 2002/2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.