• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayudenme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi camioneta Ford Expedition 98 5.4 v8, tiembla mucho el motor y aparte gasta mucha gasolina, llovio mucho y se lleno de agua el orificio donde van las bujias ya la seque pero sigue la tembladera quisiera que me ayudaran con esta falla que pudiera ser se los agradeceria mucho SALUDOS

tiembla heee,, tal ves algun conector tiene oxido, revisa tu orden de encendidomm revisa tu bujias que esten buenas, que haya chispa en todos los cables o alguna otra cosilla por ahi, algun vacio suelto que se yo, saludos.

Sr. no sé si es de cables o bobinas tú camioneta pero si le entró agua a los hoyos de la bujias haz lo siguiente: 1.- si son cables debes de secar a la perfección tus cables y ponerle arrancador a tús bujias y darles un flamaso con un encendedor, después ponerlas pero no las aprietes solo ponlas con las mano, y por último ponle el scan tool para saber si se dañó un cable o bobina si arranca dejala unos 30 minutos y después aprieta las bujias.suerte.

mi camioneta es de bobinas independientes y ya las seque bien pero sigue la falla, pero aclaro que no quite las bujias no se si tenga que quitarlas, tambien quisiera checar la bomba de gasolina pero no se si se encuentre dentro del tanque. gracias

hola espero te sirva mi comentario y espero tu respuesta..

Quita las bujias y sopletealas con aire a lo mejor alguna o mas de una esta humeda y eso puede provocar tu falla, tambien checa que esten bien secas la bobinas y si ya se prendio el check engine usa el escaner nos ayudaran mas los codigos de averia. La bomba de combustible va en el interior del tanque pero no creo que vaya por ai la falla. Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.