Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
¿que Tal Amigos? Tengo Problema Con Un Aztra 2002 Motor 2,2 Eco-tec, De Repente Baja La Potencia Y A Veces Se Apaga,me Marca En El Tablero La Luz Del Cochecito Con Una Llave Española En Medio,lo Escanee Con Un Equipo De Autozone Y Me Dio Solamente Codigos De La Valvula Egr,lo Cheque Y Estaba Todo Atascado De Carbon,le Hice Limpieza Y En El Momento Quedo Y Respondio Bien,pero Al Siguiente Dia Volvio Con La Falla,cheque En El Manual Para Ver Que Significa Esa Luz Y Me Dice Problema Electronico,solo Que No Me Lo Da El Escanner ¿que Podra Ser,alguien A Tenido Algo Parecido? Gracias
ok,MECANICOMANZANI,GRACIAS POR RESPONDER,SOLO ¿QUE ME SUGIERES HACER O QUE PUEDO HACER PARA TRATAR DE RESOLVER EL PROBLEMA? DE HECHO A ESE CARRO TENDRA COMO CINCO MESES QUE LE CAMBIE EL CILINDRO DEL LLAVIN,YA QUE SE QUEBRO LA PUNTA QUE DA LA IGNICION EN LA PASTILLA,DE ANTEMANO GRACIAS POR LA ATENCION
No tienes problemas de inmovilizador,tu coche no esta inmovilizado ya que prende y camina.
Lo que tienes que hacer,es diagnosticarlo con el equipo correcto en un taller,en el autozone no tienen con que hacer un diagnostico acertado de tu coche.