• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

baja compresion en trailblazer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ajam67

Nuevo Miembro
tengo una trailblazer 2005 durante una revision de rutina le diagnosticaron posible valvula de cilindro calzada ya que tiene la mitad de la compresion de los demas pistones, ademas presenta vibracion el motor y sl encender el aire acondicionado se le bajan las revoluciones al motor hasta llegar a apagarse. ya tengo tiempo con el problema; cual seria el problema que podria presentar el motor si no le corrigo este problema que presenta?:confused:

jesus carrillo

Miembro Activo
hola que tal mira yo soy usuario nuevo y no manejo muy bien la computadora pero respecto a la baja compresion de tu mueble ; cuanto de marco la compresion hacer una prueba ; checa la compresion y anotalo despues hechale aceite al cilindro que te marco baja compresion .despues vuelve a checar la compresion . si lacompresion de ese cilindro aumenta s la falla es anillos y si no aumenta son valvulas . espero te sirva de referencia hay me avisas:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.