• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Baja Presion De Mi Bomba ...?

de un tiempo aca, me grand cherokee laredo 2000 4.0 a estado fallando se apaga, se hicieron revisiones de la jack,map,trotlle body,sensores de oxigeno, nada, vacio, hasta que se le checo la presion de la bomba de gasolina, al momento cuando empieza a temblar para apagarse la presion de la bomba desde 43psi hasta 20psi algunas veces hasta mas, se remplazo el filtro de gasolina, nada me dijo el mecanico k era la bomba k tengo k remplazarla compretamente pero no quiero cambiarla sin saber bien por k el precio de esta es de 165dlls ,mis preguntas son la remplazare la bomba?????? existe alguna posibilidad de k no sea la bomba??esto solo pasa cuando hago alguna alto en el semaforo , cuando esta parada la camioneta por k en marcha no pasa nada, se escucha k la bomba se apaga y empieza a temblar mucho , me dijieron k esta falla es comun k la bomba se calienta.????????ayuddaaaaaaaaaaa