• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Bajas revoluciones platina

Porque mi platina, por alguna razón, cuando esta caliente, tiende a bajar muchos las revoluciones o apagarse, como que la iac o el tps dejan de responder, cuando se enciende ya sea el clima o el ventilador del radiador, porque no se compensa la carga extra. Tengo escanner y he checado y no manda código de error.
Ya le he cambiado el tps, la iac, sensor de temperatura, checado y corregido perdida de vació, incluso un sensor de oxigeno(este si me marcaba error en el scanner), La valvula de canister (Tambien quedaba cerrada). bobinas funcionado bien, inyectores con microfiltros nuevos.

Nota. El carro corre muy bien. el detalle es el relenti.

El sensor de posición de cigüeñal que va debajo de la toma de agua posterior es muy común que se llene de rebaba de clutch y haga mediciones erróneas de las RPM de giro del motor. Se desmonta y se limpia. Se vuelve a montar y se debe corregir la inestabilidad del motor.

El sensor de posición de cigüeñal que va debajo de la toma de agua posterior es muy común que se llene de rebaba de clutch y haga mediciones erróneas de las RPM de giro del motor. Se desmonta y se limpia. Se vuelve a montar y se debe corregir la inestabilidad del motor.

Voy a intentar esto tambien, gracias por el tip.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.