• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

bajo de compresion

• Iniciador del tema Iniciador del tema zorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola amigos solo una pregunta miren tengo una chebromet model 94 notor 4.6 lo que pasa que otro mecanico la aniyo pero ya nynca aranco lo que pasa que no trabajaba un inyector la camioneta es TBI bueno ya se lo canbbie y ciguio fallamdo lo que ise es que le cheque la compresion y tenia 60 psi muenoo le puse aseite en cada uno de los silimdros y si subio el aceite a 90psi trabaja muy bien la camioneta desboca muyy bien pero cuando la saco a probar en ina subida no aguanta la tyercera bueno nunca e manejado una pero siento que la falta es en 6 cil y trae quinta la caja nose si asi son esas camionetas ayuda por fabor sen los agradesco

A Mi Parecer Esta Demaciado Bajo De Compresion Si Ya Agregaste Aceite A Los Cilindros Y Talvez La Camioneta No Ha Andado Mucho Talvez Le Falte Acentar A Los Anillos Dale Mas Camino Haber Si Sube La Compresion. Si La Compresion Continua En 90libras Hay Problemas. Tambien Revisa Bien El Tiempo Del Distribuidor

perdon es una camioneta chebrolet 6 cil. TBI mod94 bueno otro colega dice que asi son esas camionetas bueno lo que pasa es que la camioneta trabaja perfecto como les decia pero hoy la saque a probar y siguio igual la puse atiempo con la pistola estroboscopica bueno no se si alguyien sabe porque abento aceite por el tubo de la bayoneta solo fue un chorro cuando le di unos aselerones muy fuertes nunca lo abia hecho ni lo bolbio a aser. bueno tengo otro problema le cambie el tapon del radiador por que bugaba de la ligsa y le puse uno nuebo y sigue igual ayuda por fabor selos agradesco muchas grasias por su ayuda a no trae termostato

:p

Yo observo dos puntos importantes. La compresion es muy baja si es que está anillado el motor y otra es que la compresion se está pasando al cárter. (Por lo que comentas que abentó aceite por la bayoneta). Esto indica que, o se instalaron mal los anillos, es decir, los extremos alineados, o están rotos, ó no están en la medida del cilindro. El inconveniente es que es necesario desarmar el motor para verificar todo esto. Checa y comenta. Saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.