• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

bajo voltaje en bomba de gasolina

slds a todos los del foro con una molestia. no le encuentro el relay de la bomba de gasolina de un cavalier 93 motor 2.8 si alguien me pudiese ayudar a decirme la ubicacion me marca el codigo 43 bajo voltaje d la bomba. si enciende pero tarda sobre todo en las mañanas. al abrir el switch no se escucha la bomba mucas gracias.:confused:

slds a todos los del foro con una molestia. no le encuentro el relay de la bomba de gasolina de un cavalier 93 motor 2.8 si alguien me pudiese ayudar a decirme la ubicacion me marca el codigo 43 bajo voltaje d la bomba. si enciende pero tarda sobre todo en las mañanas. al abrir el switch no se escucha la bomba mucas gracias.:confused:

el relay de la bomba esta del lado del faldon lado copiloto (derecho) ahy como 3 o 4 relays uno de ellos es el de la bomba fijate en los colores uno de ellos es gris normalmente es el k lleva para la bomba, tambien puedes meterle corriente directa ahy un conector solo k es donde se le puede conectar corriente directa hacia la bomba, checale y nos dices k paso, revisa la presion de la gasolina debe de darte de 30 a 40 lbs/presion, suerte y saludos........

Tambien te sugiero que cheques la condicion del bulbo [switch imterruptor de aceite] que esta cerca del filtro. ese bulbo tambien se incluye en el circuito que alimenta corriente a la bomba de gasolina.
Saludos

gracias damian y mecache, lo pude localizar se encuentra en la pared d fuego lado derecho junto a la base del amortiguador. ya checke circuitos todo ok. me daba corriente en la bomba hasta q daba marcha y el q estaba dando señal era el switch de presion d aceite x eso tardaba en encender y todo el problema era el relay de la bomba q estaba dañado se reemplazo y listo muchas gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.