Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
slds a todos los del foro con una molestia. no le encuentro el relay de la bomba de gasolina de un cavalier 93 motor 2.8 si alguien me pudiese ayudar a decirme la ubicacion me marca el codigo 43 bajo voltaje d la bomba. si enciende pero tarda sobre todo en las mañanas. al abrir el switch no se escucha la bomba mucas gracias.
slds a todos los del foro con una molestia. no le encuentro el relay de la bomba de gasolina de un cavalier 93 motor 2.8 si alguien me pudiese ayudar a decirme la ubicacion me marca el codigo 43 bajo voltaje d la bomba. si enciende pero tarda sobre todo en las mañanas. al abrir el switch no se escucha la bomba mucas gracias.
el relay de la bomba esta del lado del faldon lado copiloto (derecho) ahy como 3 o 4 relays uno de ellos es el de la bomba fijate en los colores uno de ellos es gris normalmente es el k lleva para la bomba, tambien puedes meterle corriente directa ahy un conector solo k es donde se le puede conectar corriente directa hacia la bomba, checale y nos dices k paso, revisa la presion de la gasolina debe de darte de 30 a 40 lbs/presion, suerte y saludos........
Tambien te sugiero que cheques la condicion del bulbo [switch imterruptor de aceite] que esta cerca del filtro. ese bulbo tambien se incluye en el circuito que alimenta corriente a la bomba de gasolina.
Saludos
gracias damian y mecache, lo pude localizar se encuentra en la pared d fuego lado derecho junto a la base del amortiguador. ya checke circuitos todo ok. me daba corriente en la bomba hasta q daba marcha y el q estaba dando señal era el switch de presion d aceite x eso tardaba en encender y todo el problema era el relay de la bomba q estaba dañado se reemplazo y listo muchas gracias