• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Bajo voltaje en bomba de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una camioneta Chevrolet S-10 mod '94 Vortec 4.3; el SES marca una falla código No.54 (Bajo Voltaje en Bomba de Gasolina) tanto el relevador de la bomba, como el bulbo de presión de aceite se encuentran bien; quisiera saber que mas puede originar el bajo voltaje en la bomba, la cual también es nueva, otro detalle es que la aguja que marca la cantidad de gasolina, en ocasiones hace movimientos bruscos de lado a lado y luego se acomoda normalmante, gracias de antemano por su ayuda.

este codigo tambien puede ser generado si se desconecto la bomba en cierto momento por ejem. para lavar inyectores y queda en mermoria de no ser esto
el problema debe estar en las alimentaciones de la bomba voltaje, alta resistencia en el embobinado del relay o falso de tierra.

como dijo huicho necesitas checar k le llegue bien la corriente tanto ala bomba como al flotador ya k la alimentacion es diferente yo creo k va hacer una tierra ok

ps primeramente amigo chekea el cable que alimenta la bomba. consigue el diagrama y ve rastreando el voltaje desde el relay hasta la bomba con tu multimetro. asi te daras cuenta donde se encuentra la caida de voltaje. o la resistencia del cable. suerte k no este a tieraa suerte.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.