• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

balancines flojos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joossee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bien les cuento ke los balancines de mi cutlass estan kedando flojos por mas ke los aprieto kedan flojos y las varillas d empuje tmbn, y es ke lo estoy armando de nuevo a causa de ke el arbol de levas se habia kebrado y lo cambie, y me decian ke tal ves el empake de la cabeza estabamuy grueso y le meti el empake viejo y es lo mismo, necesito ke me ayuden haber ke puede ser

verifica que estes metiendo bien las varillas de empuje y revisa los buzos, tal vez no sirvan, suerte.

ke motor trae tu cutlas si es 2.8 o 3.1 ponte abusado porke una barillas son mas grandes k otras creo que las de escape son mas grandes k las de admicion

El amigo Miguel tiene razón, pero comenta qué es lo que le has hecho a tu motor. Si rectificaron válvulas ó tus buzos son los adecuados. Algunas veces estamos dando vueltas y el problema fué en el Machine Shop. Como es un motor con buzos hidráulicos, se tiene la idea que estos, absorben la falta ó exceso de altura en las válvulas. Si está ensamblado. gira el cigüeñal hasta llevar cada pistón a tiempo de compresion y verifica que gire forzada levemente cada puntería. Si ya apretaste a torque cada balancín, entonces tienes problemas con las válvulas. Suerte......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.