• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Balero en flecha de ranger kin cab

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches. El balero que sostiene a la flecha de mi ranger ya se rompió y quiero cambiarlo. La flecha se compone por dos piezas unidas por un balero de cruzeta. Tiene otra de estas para unir la flecha con el diferencial. Observando desde abajo del diferencial vemos una cruzeta, enseguida la segunda que es la unión de la flecha y después el balero que sostiene la flecha (este balero cubre la circunferencia de la flecha sosteniendola en la unión). este es el que ya se le rompió el hule y quiero cambiarlo. ¿como lo cambio?

Hola Manuel,por lo que entiendo se ha roto el ruleman intermedio del cardan,a eso llamas flecha verdad? bueno tenes que desmontarlo y una vez afuera sacar la sujecion central que tiene tuerca,luego lo separas y quitas el balero central para cambiarlo,saludos.

les agradesco su ayuda.

de no ser por ustedes, le ubiera puesto unas extenciones a la base del balero con una solera y ubiera puesto el balero nuevo en la seccion de atras.

muchas gracias y que tengan un exelente dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.