• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

bancada

alguien me puede ayudar por favor . lo que susede es que mande ala rectificadora. un monoblok de una nissan v6 3.0 le rectificaron bielas, bancada.le pusieron metales de bsancada, de biela segun le isieron el corte en linia . pero lo que pasa que lla me lo entregaron pero yo siento que les quedo con bancada . le medi con las las lainas y el juego que tiene es de doce(12) y el de la rectificadora dice que es normal alguien me puede aconsejar urge muchas gracias

Asi como dices,efectivamente es el juego axial.

Dices que tienes 12(doce),yo quiero creer que estas midiendo con un calibrador en milesimas de pulgada,osea .0012,si es asi esta dentro del limite,solo que ese juego se deve de medir con un micrometro de caratula en la punta del cigueñal,las lainas del calibrador de hojas es muy facil que te mientan.

Revisa que tu calibrador no este en milesimas de milimetro,solo por salir de la duda.

si estoyt midiendo con un calibrador de bujias si estas en milesimas de pulgada .. bueno les pregunto por que e agustado otros motores y ninguno tiene juego axial.cuando lo boy a armar y tengo miedo que baya a sonar y se eche a pertder todo el presupuesto . grsias ojala me puedan ayudar me urge una opinion ,,