• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

banda de tiempo astra 2006 2.4

buenos dias me podrian ayudar para hacer el cambio de la banda de tiempo de mi astra 2006 2.4 y la puesta a tiempo gracias

hola colega POLO yo lo que ago cuando voy a remplasar una banda del tiempo suvo el piston #1 ariva y marko los esprocket o engranes de tiempo
y al suvir el piston ariva limpie vien los engranes y la bomba del aceite y la caveza y ayitiene marcas espero y le sirva comente si ya termino:

Hola saludos me podrán ayudar nesesito la sincronía de la banda de tiempo astra 2.4 16 v
Ya le e puesto barias pocisiones y no logro encenderlo en el árbol de levas de escape tray dos marcas una en forma como de triángulo o flecha y otra una ranura en la de forma de flecha no ase por prender y en la de la ranura si ase por prender el árbol de de levas de admisión trai una ranura y esa la apunto Asia la tapa de punterías que es aciariba en el de escape igual en el sigueńal la ranura la punto acia la bomba de aceite pero no logro encenderlo ya cheque compresión tray 180. Alguien me puede ayudar. vidal_najera@yahoo.com.mx

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.