• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Banda de Tiempo Contour 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Tardes me es muy grato saludarlos, y solicitar de ustedes si es posible me digan o me den el diagrama de instalacion de banda de tiempo de un contur 2.0

Gracias
 
Última edición por un moderador:
tienes que quitar la tapa de punterias y alinear los dos arboles por la parte contraria al engrane con una regla que quede lo mas justa posible de forma horizontal. y tu piston 1 en pms. en esta banda debes tener cuidado ya que si tus poleas son lisas la banda tiende a correrse hacia afuera y roza con la tapa. si pasa esto se reventara. primero armala asi y no pongas la tapa de arriba y checala andando.
 
Buenas Tardes me es muy grato saludarlos, y solicitar de ustedes si es posible me digan o me den el diagrama de instalacion de banda de tiempo de un contur 2.0

Gracias

haber don juan espero le funcione esta informacion , adjunto diagrama e instrucciones. es importante que el arbol frontal , el de la bola , antes de poner la banda lo deje girar libre no lo fuerze pues trabaja con aceite y le podria mentir la sincronia, acomodelos con la solera en la ranuras de los arboles libres y cuando esten fijos con la solera por ningun motivo valla a girar el arbol frontal al ir poniendo la banda porque si puede girar la polea y el arbol no moverse o viceversa ., suerte en su reparacion.
 

Adjuntos

  • ctur202_small.jpg
    8,9 KB · Visitas: 1.296
  • escort banda.jpg
    103,5 KB · Visitas: 1.718
  • esalld349A.jpg
    106,4 KB · Visitas: 651
  • esalld349B.jpg
    119,2 KB · Visitas: 596
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.