• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

banda de tiempo ford focus

hola a todos mira le cambie la banda de tiempo un focus 2.0 16 valvulas segui todos los procedimientos pero no prende avienta explociones mi pregunta es que si se allan doblado las valvulas de la cabeza gracias aber si me pueden ayudar

Hola Oscar,no se si utilizaste las herramientas adecuadas para el cambio de la correa,pero haz una prueba de compresion para saber si hay valvulas dobladas,de todas maneras entra en esta pagina,clubdelfocus,com.ar ahi tenes los diagramas y toda la informacion que necesites,comentanos como te va,saludos.

quita las bujias y ponle en los hoyos bolsas de plastico a presion con tu mano.
estarea el vehiculo si avienta las cuatro bolsas entonces no doblo valvulas y tu error esta en como pusiste la cadena

gracias amigos por sus comentarios el carro ya prendio ahora mi pregunta es porque se queda acelerado el carro y al tiempo se desaselera pero lo vuelvo acelerar y se queda acelerado que temdra les agradesco su opinion

revisale si le está llegando agua o antifreze a la garganta de admisión y si nó deja que se le encienda el check engine; sabrás que pasa y lo escaneas.
Por otro lado es muy probable que no hayas alineado bien las marcas del tiempo. Asímismo checa el chicote de el acelerador que esté en optimas condiciones.

hola amigo mira lo que pasa es que le puse la banda del tiempo y aventaba explociones y no prendia y la verdad que lo puse a tiempo con las herramientas necesarias y no prendia y la verdad que no me lo vas a creer le cambie las bujias y prendio y prende bien pero al acelerarlo no bajan las revoluciones tardan en bajar gracias por la ayuda

Si no removistes manguera alguna es muy probable que te quedó mal el tiempo, tienes el diagrama o nó, si no pa ke si alguien lo tiene te lo ponga?

gracias amigos por sus respuestas miren lo que pasa es que no tiene prendido el check engine por eso no le puedo meter el escaner porque no me marca nada es por eso que no se que aser la verdad ya le cheque que no este agarrando aire y nada entonces no se que aser la verdad gracias

ok amigos lo que descubri es que en la garganta donde esta la mariposa tiene un orificio por donde agarra aire lo tape con un trapo y dejo de acelerarce que cera entonces

hola soy nuevo en este foro y quisiera saber si al reventarse la banda de tiempo hay riesgo de que se dañen las valvulas de la cabeza, esque un amigo me dijo que no porque los pistones no llegaban hasta arriba
el carro es un focus 2002 svt 2.0 doble arbol de levas

El manual indica , que el fabricante etiqueto estos motores, como "MOTOR DE INTERFERENCIA". Lo que significa, que en caso de rotura de banda de tiempo ; las posibilidades de danios, valvulas/piston son altas, y se recomienda checar compresion.
Saludos

hola a todos mira le cambie la banda de tiempo un focus 2.0 16 valvulas segui todos los procedimientos pero no prende avienta explociones mi pregunta es que si se allan doblado las valvulas de la cabeza gracias aber si me pueden ayudar

Este diagrama corresponde a un modelo; sin distribucion variable VVT;
Ford Escape 2.0L, Focus 2.0L 16v DOHC 2000/2004
vin 8= B o 3 (sin VVT)
https://www.foromecanicos.com/foro/...empo-de-un-2000-ford-focus-se.1725/#post-4073

Y este diagrama es de modelo -con distribucion variable VVT-
Ford Escape 2.0L, Focus 2.0L 16v DOHC 2002/2004
vin 8= B o 3 (con VVT)
https://www.foromecanicos.com/foro/...empo-de-un-2000-ford-focus-se.1725/#post-4074

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.