• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

banda del tiempo en stratus 96 2.4 lts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos y amiga, me meti en este foro ya que veo que las opiniones que dan ustedes son muy ciertas y necesito una de ellas....

tengo un stratus 96 4 cil. 2.4 16 valvs y de un tiempo aca suena algo al encenderlo y al andar con el..es como un zumbido ( medicen que puede ser una polea), pero ese no es el detalle mayor me imagino, pues me recomendaron cambiarle la banda del tiempo a manera de comentario....

pero lo que necesito saber..es cuando hay que cambiarsela...como puedo checar si esta ya no sirve o necesita algo sin necesidad de abrir el motor, por donde puedo yo checarla manualmente o com puedo hacerle..

si es necesario en realidad que la cambie...

ok mira tu banda de distribucion esta del lado izquierdo viendo de frente tu motor , no es nesesario abrir el motor , mas bien en esa parte trae una tapa de plastico la quitas y por hay se ve la banda , puedes darte cuenta cuando los dientes estan muy desgastados ya que tienen que ajustarse o amoldarse muy bien alos engranes sin tener ningun juego entre ellos y tambien cuando ya esta desgastada suelen estar flogas y eso probocara un ruido como de papaloteo cuando arrancas el motor o cuando aceleras ok espero te sirva y hay me avisas haber que paso va saludos okyyyyyyyy.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.