- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenas tardes mi falla consiste en mi bateria si se queda unos minutos la radio encendida con el auto apagado o enciende el ventilador igual con el auto apagado su carga que le queda despues de esto ya no le alcanza para porder encender, se que la vida de mi bateria se esta acabando. facil seria reemplazarla pero no hay dinero por el momento quisiera si es que lo hay un consejo para poder alargar la vida de la misma un poco, un amigo me aconsejo hacer una solucion de agua desmineralizada con sulfato de magnesio 28 ml de sulfato de magnesio y agregarselo a las celdas me gustaria su consejo si esto es correcto o que si existe agun otro metodo para aplicarlo de antemano les agradesco su ayuda, gracias
mira para empesar dime de que parte del pais eres porque en halgunas partes donde la temperatura es demaciada vaja este problema suele suseder pero no necesitas mangencio ni nada de esas cosas solo agrega lo que nesecite cada selda de agua mineral y ponla a cargar en carga lenta durante 24 hras
este problema lo presento en Ixtapaluca Edo. de Mexico la falla enpezo en diciembre entonces como me dices en estos dias hace algo de frio voy a hacer lo que me dices de checar niveles de la bateria gracias por tu consejo
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.