• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

beetle 2002 1.8 turbo

buenas tardes le hice la afinacion a mi beetle hace 8 dias y quedo bien hoy en la manana se empezo a prender el testigo check engine se queda fijo y luego parpadea 5 veces y las revoluciones no estan estables alguien sabra cual es su fallo gracias:confused:
 

Jahc

Miembro Activo
Que tal mira me han llegado al taller autos como el tuyo con el mismo problema. El fallo normalmente lo tienen en las bujías. Le ponen bujías de 4 electrodos trabajan bien un rato y después empieza el problema que mencionas. Bueno es lo que han tenido los que me traen puede ser tú caso. Yo le pongo bujías bochs de un sólo electrodo. Checa puede ser eso
 
gracias por tu respuesta mira le puse bujias de doble platino marca autolite de hecho las que traia antes eran 3 bosch de tres platinos y una bujia normal y ahorita las calibre a 040. haber si me pudieras sacar de esta duda y muchas gracias por la ayuda
 
Arriba