• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

beetle se falla con velocidad

hola,tengo un problema con mi vw beetle 98,automatico,sali de viaje y se me calento en unas subidas,me pare y lo deje que se enfriara,le volvi a dar y ya me hizo bien los cambios,,despues de un rato manejando,empezo a loquear la aguja del velocimetro y a votarme las velocidades de la transmision,,des pues se me apagaba solo al presionar el acelerador,,le cambie la bomba de la gasolina,,,ya despues ya no pude manejar por que no podia ni pisar el acelerador de nuevo,al otro dia desconecte la bateria,y volvi a mejar sin problemas,,lo lleve a que lo escanearan y me dijeron que se estava quemando la transmision,que tenia que repararla,lo lleve con otro por que no me convencio mucho,y se le cambio el enfriador de aceite de la transmision ,por que estava tapado,los cambios nunca me los dejo de hacer,,siempre los hacia bien,,solo que no podia manejar por mas de 2 horas,pero este ultimo mecanico me dijo que era la computadora,pero me lo dejo muy mal,,ahora cuando pongo la D o la R ,el carro tiembla mucho y como que se abienta,hacia adelante como si estuviera acelerado y aveces los frenos estan duros y no agarran bien,,me traje el carro volvi a salir a carretera y despues de 2.5 horas volvio el problema del velocimetro,,me pare y desconecte el sensor de velocidad,,ya no tuve mas problemas pero el carro tiembla mucho solo esta parado y con velocidad,en nuetro esta normal,,solo con velocidad tiembla mucho y se abienta con el freno pisado,,alguien me puede ayudar????

bueno con respecto alo del velocimetro seria bueno que checaras el speed sensor por medio del escaner al igual la transmision y seria bueno que le che ccaras el nivel de aceite de la trasnmision puede ser que le falte y sobre todo que tipo de aceite le pusieron si tu transmision es la 01m tubieron que cambiar el filtro,checa que el aceite no huela a quemado si es asi el problema seria tu transmision,tambien checa el nivel de agua del motor ya que este tambien enfria el aceite de la trasnmision espero que te ayude de algo esto....:)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.