- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola un saludoa todos .
alguien me podria decir a que se debe que compre un topaz viejito 1990 estandar pero en menos de un mes se ha echado tres bendix y no se a que se deba por ejemplo ahorita lo ando arrancando de puche porque el bendix ya no quiso jalar se barre. me an durado una semana cada uno que le he comprado y ya voy a comprar el cuarto bendix en menos de un mes. que le checo o que se debe que se echen a perder tan facilmente.
saludos a todos
deves de chequear la cremañera que no este muy gastada o tenga dientes rotos. saludos.....
si exactamente o revisa que la flecha de la marcha no este haciendo juego o que falta algun buje que haga que el bendix golpee la cremallera al decir que se barre es poruqe se desgaste el bendix supongo, saludos
si como que quiere agarrar y no agarra de hecho hace rato le di marcha y de volada agarro y arranco pero ya no jalaba nomas se barria. ya quite la marcha y se mira bien pense quirale el segurito que lleva pero si se lo quito va a topar en la campana de la propia marcha porque se ve que el bendix no esta gastado es decir no tiene desgaste para que se barra. en fin asi lo voy a traer y checare el aro dentado a ver como anda. luego les comento como me fue ok. un saludo
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.