Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
entro al taller una Blazer modelo 1995 motor Vortek V6 4.3 al conectar la velocidad en Drive el vehiculo no avanza solamente si conecto en primera o en segunda pero haciendolo manualmente según el cliente la camino con poco aceite en la caja, quiero ayuda para mi se sobaron los discos internamente, gracias por la ayuda.
cheka el olor del aceite que no huela a quemado si es asi lo mas probable es que este dañada.
yo te sugiero que la repares completa no por partes por que despues salen a relucir los fallos tu transmision debe ser 4l60-e
cheka y comenta...........
gracias por la información, el vehiculo lo llevaron en Grua y el dueño le había hechado un galon de aceite a la caja entonces no se siente que este tenga olor a quemado, pero aca en el taller la arrancamos e hicimos la prueba y nos dimos cuenta que tiene otro problema que cuando la conectamos en Drive el motor empieza a fallar y al momento de cambiar la palanca a parking el motor empareja, como que tubiera algun problema electrico.
seria bueno que la escanees y si todo esta bien chekale con otro switch de control de presion o iclusive el relay de la trans.cheka y comenta gracias.........