• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

blazer 89 motor 4.3

• Iniciador del tema Iniciador del tema coatepec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola amigos solicito ayuda a los conocedores de esta camioneta llego apagada
me puse a revisar y estaba la caja de fusibles muy quemada en el fusible que controla la computadora y me dispuse a cambiar la caja de fusibles con todo el arnes de tras del tablero (varios cables quemados y recalentados ) tras acabar con eso la conecte y prendió muy bien como si todo ya estuviera bien y hoy
al llegar el cliente no quiere prender y me esta quemando el fusible de 10 a computadora y busque el diagrama lo seguí uno de los ramales va al relay de la bomba de gas y otro al swicht del aceite y hacia la computadora en fin use la técnica de descarte para encontrar el corto desconecte el relay el swicht
deje conectada la compu di marcha por segundos no se quemo conecte relay de gas di marcha y no se quemo pero al conectar el de aceite en cuanto le doy marcha se quema quiero revisar este swicht cual tiene problema pero todos los diagramas que encuentro me ponen 2 cables en ese swicht y aquí físicamente trae 3 cables y no se para donde va el tercero

hola yo hice un manual de Chevrolet y abarca hasta 1994, ahí entra el tuyo, solicitame mi nanual de Chevrolet a este mail francisco.delagarza@gmail.com ahí puse el diagrama de ese bulbo de aceite con sus cables y hasta los colores de cada cable y a donde va o viene cada uno, por si gustas solicítamelo,especificando que solicitasmi manual de Chevrolet, ya que hice de varios, Chrysler, Ford, nissan y Volkswagen, por si gustasuno o mas, para reforzar tus conocimientos, porque supongo eresmecanico, o no???, y cualquier duda, con confianza, saludos desde monterrey

son 3 cables los tuyo, debiendo ser 4, el cuarto es a tierra y posiblemente la tierra la hace dentro del bulbo, tiene uno naranja que viene de un fusible, otro es del indicador del tablero, y el gris, es el que alimenta a la bomba y al relevador, todo eso lo puse en mi manual que no me has pedido

disculpen sali del negocio por accidente pero retomando el asunto voy a solictar informacion y les comento resultados