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Tengo una Blazer que no enciende, el relé de la bomba de la gasolina vibra, o sea, se conecta y desconecta muchas veces, lo cambié por otro y presenta la misma falla, ya chequee la tierras del motor, revisé la fusiblera, los contactos de los relés. hay chispa en la bobina, o sea que el sensor CKP está funcionando. ¿ que opinan ?
dices que vibra el rele pero ya checaste que la bomba trabaje? que la corriente llegue a la bomba? si no eso es lo que tienes que revisar si no tienes corriente puedes puentear el rel para verificar que el circuito este bien
El problema está en la activación del relé, tiene los voltajes correctos, la bomba trabaja si le doy voltaje haciendo puente en loa terminales del relé, para que voy echarle un carburante para encenderla?? el relé vibra, o sea, empieza conectarse y desconectarse muy rapidamente y seguido al poner la ignición...
ok dices que corriente y tierra estan ok voltajes de 12 volts ahora checaste la señal de activacion de la bobina del relevador
que sea de dos segundos conatantes podria ser ese el problema
Ya chequeé todo lo que han sugerido, ya que esa señal que activa el relé viene de la ECM, creo que allí está la falla, voy a mandar a revisar la computadora, por qué desconecté todos los sensores, la bobina, el sensor de posición de leva. el transistor de potencia y al conectar la ignición el relé sigue con la falla...
http://www.autoelectronico.com/013/chev98002.html
diagrama
mas que un diagrama yo creo que tienes que abrir el cableado para verificar si esta abierto el cable un falso contacto..o en caso extremo remplazar el cable... aumentar un fusible mas amperes es mayor el riesgo de quemar algun componente ..