• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

blazer 98

• Iniciador del tema Iniciador del tema twister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola necesito una orientacion con un blazer 98 bortec no tiene chispa a las bujias de la bobina si sale la chispa y el la tapa de distribucion se escucha como que ahi se brinca la chispa le puse otra tapa de distrisbuidor y otra escobilla otro rotor y otro distribuidor y no sale la chispa a las bujias solo entra al distribuidor del cable que biene de la bobina y de la tapa no sale que pueda ser ya cambie bobina cambie tapa cambie pastilla de encendido distribuidor completo y nada aver si a alguien le a pasado y me orienten gracias

solo que no estes colocando el cable de la bobina donde es amigo el cable va alojado en el ultimo conector de la tapa marcado con la letra c del lado copiloto

si estoy conectandolo donde va ese cable no tiene pierde tengo vario tiempo cambiando ese tipo de tapas y cables y nunca me avia pasado ese problema

dices cambiaste pastilla de encendido, ¿¿la de la llave???, a esa le llaman pastilla de encendido, ya nomas falta checar el modulo, a ver el modulo tiene letras P,N,E,R y +, c y B??? lo malo tuyo que nomas te sueltas cambiando piezas a lo sonzo sin checar nada, a ver consíguete un probador de corriente de esos de foco de 12 voltios, que son como picahielo, y yo te ayudo a checar, no nos va a ganar si gustas, por aquí te ayudo o por face, como gustes

buenas tardes para comunicarles que lla arranco la blazer era el modulo que va junto a la bobina lo raro es que si salia chispa de la bobina y en otras ocasiones que se amolava ese modulo no producia nada de chispa de la bobina gracias de todas maneras

gracias amigo por compartir la solucion y por favor cierra el tema.