• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Blazer, Bajas Revoluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA AMIGOS,
ESTA BLAZER '98 6 CIL. 4X4 VORTEC
TIENE BAJAS REVOLUCIONES EN PUNTO MUERTO
YA LE CAMBIÉ EL CUERPO DE ACELERACION (valvula iac incluida)
SE MANTIENE A 550 RPM CON D APLICADO
EL PROBLEMA ES QUE TIEMBLA, AL PONER EN NEUTRAL SUBE A 750 Y DEJA DE TEMBLAR, SERÁ QUE LA PUEDO AJUSTAR CON EL TORNILLO DE TOPE DEL ACELERADOR Y DEJARLA A 650 CON D APLICADO? NO ME GENERARÁ ALGUNA OTRA FALLA?
GRACIAS POR SU APOYO :)

Las revoluciones no se me hacen muy bajas, en la etiqueta del cofre dice a cuantas deve de estar, para mí son los soportes del motor que la hacen temblar.

Las revoluciones yo la ha visto en 5oo o, 600 .. yo creo que debes revisar tu chispa ,,como la esta aventado ..el distribuidor ..la tapa ..pluma ..algun cable a la bujia o tus tierras.. minimo escanear..

espero ayude saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.