Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
que tal amigos del foro buen dia,tengo un problemilla con una blazer 95, resulta que no tengo pulsos de inyeccion...... presion en bomba si hay, y chispa en bujias ok. si le doy marcha con arrancador enciende pero se acaba el "gallo" y hasta hay gracias por sus comentarios o sugerencias
en uno de los polo de cada inyector debe haber alimentacion de voltaje si no hay tienes un fusible fundido o un relay que no activa.
si hay voltaje la computadora no esta mandando pulsos de inyeccion.
No hay pulsos de inyeccion, hace tiempo tuve una camioneta Blazer del modelo parecido y tenia carburador TBI, lo que hice fué desarmar el carburador y en la base tiene puesto un cicuito integrado que es el que manda los pulsos, lo reemplace y quedó solucionado el problema.
Sin más por el momento y esperando que coincidan mis conocimientos al respecto, reciban saludos cordiales.
No hay pulsos de inyeccion, hace tiempo tuve una camioneta Blazer del modelo parecido y tenia carburador TBI y distribuidor, lo que hice fué desarmar el distribuidor y en la base tiene puesto un cicuito integrado que es el que manda los pulsos, lo reemplace y quedó solucionado el problema.
Sin más por el momento y esperando que coincidan mis conocimientos al respecto, reciban saludos cordiales.