• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

blazer sin pulsos de inyeccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos del foro buen dia,tengo un problemilla con una blazer 95, resulta que no tengo pulsos de inyeccion...... presion en bomba si hay, y chispa en bujias ok. si le doy marcha con arrancador enciende pero se acaba el "gallo" y hasta hay gracias por sus comentarios o sugerencias

en uno de los polo de cada inyector debe haber alimentacion de voltaje si no hay tienes un fusible fundido o un relay que no activa.
si hay voltaje la computadora no esta mandando pulsos de inyeccion.

Hola, buen día.

Yo tuve un problema parecido con lo que comentas.

No hay pulsos de inyeccion, hace tiempo tuve una camioneta Blazer del modelo parecido y tenia carburador TBI, lo que hice fué desarmar el carburador y en la base tiene puesto un cicuito integrado que es el que manda los pulsos, lo reemplace y quedó solucionado el problema.

Sin más por el momento y esperando que coincidan mis conocimientos al respecto, reciban saludos cordiales.

Hola, buen día.

Yo tuve un problema parecido con lo que comentas.

Corrección al comentario anterior...

No hay pulsos de inyeccion, hace tiempo tuve una camioneta Blazer del modelo parecido y tenia carburador TBI y distribuidor, lo que hice fué desarmar el distribuidor y en la base tiene puesto un cicuito integrado que es el que manda los pulsos, lo reemplace y quedó solucionado el problema.

Sin más por el momento y esperando que coincidan mis conocimientos al respecto, reciban saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.