Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

bloques de datos en vivo.....no lo se...........ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compas,tengo escaner para los modelos de seat y me da los codigos de falla sin problemas solo que en este escaner no se se como entrar a los datos en vivo,me pide que ponga el numero del bloque a revisar, pero NO se a que bloque pertenece cada sensor,por eso les solicito su ayuda,en otro escaner que tengo-un xray- solo me voy a monitoreo y veo los valotres que dan los sensores,pero en este hay que poner el numero de bloque a revisar,--es un super vag+can-- el azulito--
Espero me puedan ayudar,muchas gracias. :confused:

miranda

Miembro Activo
solo pon el bloque 01 para que accese a los campos de datos ya de ahi en adelante los va seleccionando solo conforme vallan terminando cada uno es similar al SNAPON suerte

gracias por responder; le he puesto bloque 1 y me da datos, pero no se de que sensor por que no dice y los valores que da me son desconocidos, no los entiendo,un sensor de tps o uno de oxigeno o cualquier otro reconozco los valores pero los que da no tengo ni idea,espero me puedan ayudar,gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.