• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Bmw E46 99 Dejan De Trabajar Inyectores 5 Y 6

HUICHO50

Master!
En este motor 2.5L me marcaban los sensores de oxigeno por mezcla pobre y eso ya quedo corregido, eran jalones de aire en las mangueras de la CCV equivalente a la PCV. pero intermitentemente me dejan de trabajar 2 cilindros el 5 y 6 el carro se asonsa lo apago y lo hecho a andar y trabaja bien.
lo que lei en el mitchell es que cuando hay una mala combustion en cilindros la ECU tiene la capacidad de desconectar los inyectores de lo cilindros que fallan los codigos OBD1 que me marca son el 242 y 243.
las bujias son nuevas, las bobinas ya las cambie de cilindros para que me marcaran otros cilindros, jalones de vacio se supone que ya no hay, que me sugieren.
 

SAGITARIO

Miembro Activo
Saludos HUICHO50 , feliz año nuevos, Según el código que presentas como dices es de falla de combustion, veo que ya verificaste por las bobinas de encendido que puede ser un factor, el otro seria la inyección que quizás haya alguna obstrucción en los inyectores y te sugiero una prueba de compresión en ambos cilindros . bueno aquí te dejo ese Link de códigos de BMW, por ahi me di cuenta que so "Misfire en cilindro 5 y 6. Talvez le sirve de algo el comentario



https://www.bmwfaq.org/threads/lista-de-codigos-de-error-de-bmw.536877/
 

HUICHO50

Master!
feliz año amigos y que prosperen en todos sus deseos, gracias por contestar, la lista de codigos la voy a bajar y en cuanto a la valvula del multiple de admision la voy a checar en cuanto me vuelva a traer el carro el cliente y le voy a mandar lavar los inyectores a ultrasonido y que me los chequen gracias amigos, aqui seguimos.
DIOS LOS BENDIGA.
 
Arriba