• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

BMW z3 no arranca

Hola a todos

Tengo un problema con un BMW z3 mod. 2001 q llego al taller a cambiar una manguera q va del radiador a la toma de agua, llego trabajando bien el krro. Fui a comprar la manguera pero empezó a llover, deje bien cerrado el krro y cuando llegué le monté la manguera y le dí marcha y ya no arrancó, me dí cuenta q no se activa la bomba de gasolina ni hay chispa en las bobinas, ya revise fusibles y están bien, pero me dí cuenta q la cajuela esta inundada.
No se si le afectó q se mojo cn la lluvia o diganme q le reviso

Hola a todos

Tengo un problema con un BMW z3 mod. 2001 q llego al taller a cambiar una manguera q va del radiador a la toma de agua, llego trabajando bien el krro. Fui a comprar la manguera pero empezó a llover, deje bien cerrado el krro y cuando llegué le monté la manguera y le dí marcha y ya no arrancó, me dí cuenta q no se activa la bomba de gasolina ni hay chispa en las bobinas, ya revise fusibles y están bien, pero me dí cuenta q la cajuela esta inundada.
No se si le afectó q se mojo cn la lluvia o diganme q le reviso

---------------------------------------------------------------------------- el bmw z3 tiene el motor 5 cilindros lineales sistema motronic y lastima pos la bateria va del lado derecho a un lado de la cajuela y si se inundo hizo cortocircuito y se fue la ECM EL SISTEMA(AL PONER EL SWICHT EN POSICION ON O INTENTAR ARRANCAR EL MOTOR SE CORTOCIRCUITO EL SISTEMA) LASTIMA TIENES QUE CONSEGUIRTE OTRA

---------------------------------------------------------------------------- el bmw z3 tiene el motor 5 cilindros lineales sistema motronic y lastima pos la bateria va del lado derecho a un lado de la cajuela y si se inundo hizo cortocircuito y se fue la ECM EL SISTEMA(AL PONER EL SWICHT EN POSICION ON O INTENTAR ARRANCAR EL MOTOR SE CORTOCIRCUITO EL SISTEMA) LASTIMA TIENES QUE CONSEGUIRTE OTRA

gracias compañero, ya estuve revisando varias cosas y parece que si es la ECM la q se dañó

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.