• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

bmw

espero y me puedan ayudar.
tengo una bmw x5 4.4i v8 la cual se le cambiaron los anillos y se le mandaron a pulir los cilindros pero investigando un poco mas me di cuanta que esas casmisas de los cilindros vienen revestidas de teflon lo cual me lleva a pensar que si lo pulieron lo pudieron hechar a perder ya que ahora que el motor esta armando y ya encendio por unos 5 min ya jamas quiso volver a encender y el cigueñal se amarra un poco devido a que las camisas estan todas rayadas ahora necesito saver si lo puedo llevar a que rectifiquen los cilindros si se les cambia las camisas o tengo que reemplazar el block

es motor de aluminio tienes que llevarlo a una muy buena rectificadora y dificilmente queda, lo mas seguro es cambiar monobloq, seguro esta desbancado

los motores sinterizados no tienen reparación se deben sustituir, solo se recupera la culata de cilindros, suerte...

Las camisas o cilindros son de ceramica no es reparable el motor si se puede cambiar aros siempre i cuando este dentro de espesificasiones pero solo poniendo aros orijinales y compatibles con las camisas o cilindros si hacerle nada menos grunirlas

Cuando pongo menos Grunirlas quiero desir nunca se deven tocar las camisas aclaro por que no me quedo muy vien redactado por eso aclaro Gracias

Claro que se pueden pulir los cilindros sin que les pase nada,solo ocupan otro tipo de piedras y velocidad,y tambien se pueden poner camisas,es caro el trabajo pero cuesta menos que comprar otro monoblock,todo depende de quien te haga el trabajo,no se donde estes pero aqui en guadalajara existe quien te encamise esos motores sin ningun problema y quien los pula tambien.