• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Bobina de una explore o cables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal compañeros ps tengo otro problema con mi explorer motor 4.0 v6 cuando la enciendo tiembla mucho y cuando le meto los cambios tambien y ps no desarolla bien entoces quite las bujias y una salio como tisnada negra y ps no se que sera si los cables de bujia o la bobina. y tambien cheko en la bobina la chispa y en 2 cables tiene poco voltaje que bienen siendo los 2 del medio y ps no se que cabiar si la bobina o los cables.

Re: Bobina de una explore o cables de bujia

Mide la resistencia de los cables debe estar casi igual en todos, o cambialos de posicion a otro cilindro que trabaje normal, si la falla se cambia de posicion, pues es el cable, si no, pues es la bobina, Saludos.

Re: Bobina de una explore o cables de bujia

seguramente son los cables, pero mejor nesecitas escanear tu vehiculo para ver si en cual cilindro tienes falla de encendido y asi resuelves mejor tu problema, no te olvides del sensor MAF que va en la admicion, limpialo puede estar muy sucio

yo me iria por los cables, revisa si ya estan muy duros o revisa su resistencia, y si puedes cambialos de lugar y sales de dudas y si sigue la chispa debil en otro cable entonces es tu bobina ha y revisa el conector de la bobina que no tenga alguna suciedad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.