• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Bochito Full No Arranca

Muy Buenas Tardes Colegas,vw Sedan 1994,resulta Que Se Ajusto Un Bocho En El Taller,el Coche Trabajaba Bien Antes De Desarmarlo,y Ahora Resulta Que Al Quererlo Arrancar Hace Por Arrancar Pero No Mas No Arranca,y La Verdad Yo No Tengo Experiencia En Bochos,en Cuanto Se Da Marcha Se Mojan Las Bujias De Gasolina,ya Se Le Checo Compresion,pulsos De Inyectores ,chispa ,los Inyectores,presion De Combustible Y Todo Esta Bien,es Normal Que Tenga 60psi De Presion De Gasolina,,si Alguien Me Puede Echar La Mano Se Lo Agradeceria Bastante.

Muy Buenas Tardes Colegas,vw Sedan 1994,resulta Que Se Ajusto Un Bocho En El Taller,el Coche Trabajaba Bien Antes De Desarmarlo,y Ahora Resulta Que Al Quererlo Arrancar Hace Por Arrancar Pero No Mas No Arranca,y La Verdad Yo No Tengo Experiencia En Bochos,en Cuanto Se Da Marcha Se Mojan Las Bujias De Gasolina,ya Se Le Checo Compresion,pulsos De Inyectores ,chispa ,los Inyectores,presion De Combustible Y Todo Esta Bien,es Normal Que Tenga 60psi De Presion De Gasolina,,si Alguien Me Puede Echar La Mano Se Lo Agradeceria Bastante.
MIRA MI BUEN, YO TUVE UNA FALLA SEMEJANTE PERO EL BOCHO ERA CARBURADO, LO QUE PASA ES QUE AL ARMAR EL MONOBLOCK SE DESINCRONIZÓ EL EJE QUE IMPULSA AL DISTRIBUIDOR, LO SINCRONICÉ Y ARRANCÓ A LA PERFECCION, OTRA, FIJATE QUE LAS MARCAS DEL ARBOL Y EL CIGUEÑAL COINCIDAN, SUERTE.

ya nomas falta poner a tiempo, hay compresión, chispa y gasolina, ya nomas eso le falta, y no es tu problema, es del mecanico, te lo debe de entregar funcionando bien y sin fallas

ok