• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Bochito Full No Arranca

Muy Buenas Tardes Colegas,vw Sedan 1994,resulta Que Se Ajusto Un Bocho En El Taller,el Coche Trabajaba Bien Antes De Desarmarlo,y Ahora Resulta Que Al Quererlo Arrancar Hace Por Arrancar Pero No Mas No Arranca,y La Verdad Yo No Tengo Experiencia En Bochos,en Cuanto Se Da Marcha Se Mojan Las Bujias De Gasolina,ya Se Le Checo Compresion,pulsos De Inyectores ,chispa ,los Inyectores,presion De Combustible Y Todo Esta Bien,es Normal Que Tenga 60psi De Presion De Gasolina,,si Alguien Me Puede Echar La Mano Se Lo Agradeceria Bastante.

Muy Buenas Tardes Colegas,vw Sedan 1994,resulta Que Se Ajusto Un Bocho En El Taller,el Coche Trabajaba Bien Antes De Desarmarlo,y Ahora Resulta Que Al Quererlo Arrancar Hace Por Arrancar Pero No Mas No Arranca,y La Verdad Yo No Tengo Experiencia En Bochos,en Cuanto Se Da Marcha Se Mojan Las Bujias De Gasolina,ya Se Le Checo Compresion,pulsos De Inyectores ,chispa ,los Inyectores,presion De Combustible Y Todo Esta Bien,es Normal Que Tenga 60psi De Presion De Gasolina,,si Alguien Me Puede Echar La Mano Se Lo Agradeceria Bastante.
MIRA MI BUEN, YO TUVE UNA FALLA SEMEJANTE PERO EL BOCHO ERA CARBURADO, LO QUE PASA ES QUE AL ARMAR EL MONOBLOCK SE DESINCRONIZÓ EL EJE QUE IMPULSA AL DISTRIBUIDOR, LO SINCRONICÉ Y ARRANCÓ A LA PERFECCION, OTRA, FIJATE QUE LAS MARCAS DEL ARBOL Y EL CIGUEÑAL COINCIDAN, SUERTE.

ya nomas falta poner a tiempo, hay compresión, chispa y gasolina, ya nomas eso le falta, y no es tu problema, es del mecanico, te lo debe de entregar funcionando bien y sin fallas

ok
Falta que revisen el regulador de presion, ya que la presion que te debe de manejar es de 40 libras, no 60, por eso te ahoga las bujias de gasolina, pero no debes de dejar de checar lo que te dicen los otros compañeros en cuanto a la sincronizacion tanto del arbol de levas como del distribuidor, y de hecho hay que hacer responsable a tu mecanico de que te lo entregue en perfectas condiciones.

Saludos.- Antonio Hernandez (Volktec SA de CV)

ok
Falta que revisen el regulador de presion, ya que la presion que te debe de manejar es de 40 libras, no 60, por eso te ahoga las bujias de gasolina, pero no debes de dejar de checar lo que te dicen los otros compañeros en cuanto a la sincronizacion tanto del arbol de levas como del distribuidor, y de hecho hay que hacer responsable a tu mecanico de que te lo entregue en perfectas condiciones.

Saludos.- Antonio Hernandez (Volktec SA de CV)

en los vochitos, la presión es de 50 libras y no 40

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.