• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

bocho mod. 96 fuel injection

• Iniciador del tema Iniciador del tema k-oz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, primero q nada saludos a todos.

Estoy revisando un bocho mod. 96 Fuel Ingection, empezo la falla de que arrancaba pero muy inestable y subia y bajaba de rpm, le cambiaron la valvula IAC, sensor de temperatura, computadora, relay 30, cables de bujias, TPS y por ultimo notaron que un cilindro no tenia compresion y el cliente lo mandò a ajustar, pero la falla sigue y ya no se que revisarle, ya no me dejaron nada para revisar

Que hago!!!!

mi correo es: el-gran-tuzo@hotmail.com

que onda ya revisaste que no tengas cables de bujia puestos en donde no les corresponde ya vez que el vocho tiene los cilindros 1 y 2 de el lado derecho el 1 es el de adentro o que las punterias no esten apretadas tiene buzos hidraulicos checalos en ocasines los aprietan de mas para que no suenen pero te provoca esta falla suerte

gracias por la respuesta, ya revise el orden de ncendido y esta bien pero voy a revisar las punterias

lo les aviso para decirles cual fue la solucion

que tal compañero revisa tambien fugas de vacio, de alguna manguera o de algun inyector, si notas que hecha un poco de humo negro no esta de mas revisar el sensor maf, escanea si te arroja codigos, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.