Tuve Un Bocho 1600...esa Falla Es Muy Comun, Es De Las 5 Mas Frecuentes En Un Vw Fuel Inyeccion... En Los Programas De Mantenimiento Que Le Das..segun Veo Haces Lo Siguiente:
Quitas La De Ralenty, Esa Que Mencionas Pero Debes Dejarla Que Se Seque Perfectamente, En El Sol Para Que Evapòre Bien El Liquido Con El Que Lavaste, Que Debio Ser Gasolina O Un Spray Especial Para Lavar Sensores.
Lava Tambien El Sensor Del Potenciometro, Quitalo Y Limpialo... El Sensor D Etempoeratura Tambien Se Lava Pero Ese Hace Falla De Humadera Y Se Arrana..no Desarrolla, Ese No Esta Ocasionando La Falla.
Tambien Puede Ser Que La Funda Del Chirrion Este Trabandose O No La Hayan Dejado Bien Colocada, Esa Es La Aque Traviesa Y Permite Cruzar La Tolva De La Turbina Con El Chirrion De Acelarador..aveces Se Esta Mviendo Y No Regresa..lo Que Ocasiona Que Se Quede Acelerado El Motor..bueno Me Dices Que Funciono O Que Mas Le Revisaste Amigo...