• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Bolsa de aire!

Muy buenas! disculpen que los vuelva a molestar! alguien sabe porque me enciende en el tablero el foco que indica la bolsa de aire! parpadea! y cuando lo quiero prender! se escucha y se ve como si la bateria no tubiera potencia! en un contour 97 :confused: espero me puedan ayudar! se los agradeceria!
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba