• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Bomba Aceite Cavalier 99 2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Por favor me pueden ayudar a diagnosticar la bomba de aceite, ya que tengo perdida de presión de aceite después de 30min de estar en el trafico y cuando estoy en el semáforo se me prende el bulbo del aceite, con solo acelerar un mínimo de revoluciones se apaga.

Muchas gracias por su ayuda.

Como antecedente hace un año el roller de un buzo se me rompió y daño el árbol de levas, cambie árbol de levas y todos los buzos, el motor tiene compresión pareja de 170 psi, si el auto lo caliento sin sacar al trafico no me prende el bulbo de aceite. El motor no hace ruidos de golpeteo,

Utilizo aceite Mobil1 5w30y filtro aceite Mann, tiene 300,100 kms. He notado que el aceite tiene un olor fuerte a combustión.

Hola, de acuerdo a lo que dices, es muy probable que ya tienes fuga de presion, aumenta el grado de tu aceite ya que le estas poniendo uno muy delgado para el kilometraje que dices tiene, y checalo asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.