• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

bomba de aceite accord 96

buen dia mi problema con el auto es que al prenderlo se escucha como un chillido en medio de la maquina como si no tuviera aceite si es la bomba se puede reparar o que puedo hacer para corregir el problema o un diagrama de como puedo quitar la bomba de aceite de maquina 2.2 4cilindros saludos

Debes de remover todo como si fueras a hacerle el cambio de la banda de tiempo pero agregale remover la tapa del carter. Si crees no entenderle mandame el correo electr'onico y a la vez te mando la foto de la pieza completa. Avisa si no tienes el diagrama de banda de tiempo.
Recuerda que vas a remover una placa completa detras de la polea balanceadora la cual en la mayoria de los casos la venden ya con sus 2 sellos de aceite. Suerte.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.