Hola aqui comentandoles de mi falla que tenia con el corsa 2004 1.8 algunos mecanicos me habian dado el dignostico de la falla y que se tenia que cambiar la bomba debido al costo que representaba la pieza y mano de obra un mecanico me sugirio que le hiciera un lavado a todo el sistema de lubricacion bajando carter limpiandolo, lavar motor y ya despues de todo esto arme y lo llene de aceite limpio fltro de aceite nuevo y ya por mi cuenta cambie tambien el sensor o interruptor de aceite y ya ala hora de echarlo a andar duro unos segundos encendido y se apago, osea se puso normal tambien el ruido en el motor se quito y ya llevo una semana usandolo y todo esta funcionando normal entonces llegamos alo conclusion que el fallo que tenia la bomba no requeria cambio solo requeria una limpieza todo el sistema para q volviera a trabajar normal y ayer lo saque a carrretera unos 300km y todo bien, espero les sirva de ayuda para otros con el mismo problema antes de generar un cambio hacerle una limpieza gracias