• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

bomba de aceite de una t/a?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola alguien sabe como se centra una bomba de aceite de untsuru mod 92 lo que pasa es k tira aceite de entre el motor y la caja baje la transmision le cambie el reten el buje y la liga de la bomba pero me dicen que la bomba se tiene k centrar y honestamente no se como se centra alguien sabe ya solo me falta eso para montarla:confused:

lo que tienes que hacer es meter la turbina que ensamble bien solo dale vuelta hacta que se diente que entra bien tiene dos guias y es nomas que entren completamente

hola alguien sabe como se centra una bomba de aceite de untsuru mod 92 lo que pasa es k tira aceite de entre el motor y la caja baje la transmision le cambie el reten el buje y la liga de la bomba pero me dicen que la bomba se tiene k centrar y honestamente no se como se centra alguien sabe ya solo me falta eso para montarla:confused:
cuando quitaste la bomba marcaste la posicion de la bomba? si no lo hiciste y cambiaste al ay se vaaa.por lo que escribes creo que le tienes miedo a volver a desarmar por una simple fuga de aceite. bueno ya armaste la bomba, ahora pasale silicon rtv alrededor de la bomba engrasa el convertidor de par en donde tiene friccion con el reten que cambiaste,gira el convertidor de par hasta que entre los engranes a su lugar, en si lo que cuesta es que entre las guias del convertidor ala bomba.las bombas que se centran es en ford.si sigue la fuga "animate" que yo e bajado una misma caja hasta 5 veces, aclaro que por diferentes cosas. ok.

arma la bomba en tu banco de trabajo pero no le des torque a los tornillos, con los tornillos flojos colocala en el housing en su posicion correcta y entonces ya la torqueas, asi la vas a poder montar facilmente.
Ojo para hacer esto la tienes que poner al reves, el interior hacia afuera para que te queden a la vista los tornillos de apriete de la bomba.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.