Tengo una camioneta 1990, F-250, 4x4, automatica,3/4 de ton. con el motor 7.5L.
cuando me la trajeron sonaban mucho las punterias, pero pense que necesitaban un pequeno ajuste o apretar a torque un poco.
Al revisarla me di cuenta que el aceite no sube a las punterias y el indicador de la presion del mismo,no marca nada (la aguja).
Quite la bomba(unpoco complicado) y medi cuenta que el filtro de entrada del aceite estaba tapado por completo con algo como trapo molido.
Puse otra bomba(usada) y otro ducto de succion. Volvi a conectar y al schar a volar la camioneta no aceite en las punterias, se alcanza a observar por el hueco del tapon, por donde se le echa el aceite, que no sube a las punterias.
Pense, quiza el filtro del aceite esta tapado tambien y lo cambie por otro nuevo, pero, sigue sin subir el aceite a las punterias.
Cheque la bomba anterior(la que traia originalmente) con un taladro y puse la succion dentro de una cubeta con agua y al tratar, avento un chorro de agua, deduje que la bomba estaba buena.
Me pregunto: ? Que es lo que pasa entonces????
Quite la bomba que puse, la cheque y avienta un chorro de agua, No entiendo.
Revise las mangueras que van al enfriadoe y no estan tapadas, tampoco el enfriador.
Quite la parte donde va colocado el filtro y manana sigo revisando,
alguien me pudiera asesorar al respecto ????????
??Quiza la presion de las bombas usadas es demasiado poca para no subir el aceite a las punterias???
??Que pudiera estar sucediendo???
Manana me traen una bomba nueva.
Gracias de antemano por su ayuda
cuando me la trajeron sonaban mucho las punterias, pero pense que necesitaban un pequeno ajuste o apretar a torque un poco.
Al revisarla me di cuenta que el aceite no sube a las punterias y el indicador de la presion del mismo,no marca nada (la aguja).
Quite la bomba(unpoco complicado) y medi cuenta que el filtro de entrada del aceite estaba tapado por completo con algo como trapo molido.
Puse otra bomba(usada) y otro ducto de succion. Volvi a conectar y al schar a volar la camioneta no aceite en las punterias, se alcanza a observar por el hueco del tapon, por donde se le echa el aceite, que no sube a las punterias.
Pense, quiza el filtro del aceite esta tapado tambien y lo cambie por otro nuevo, pero, sigue sin subir el aceite a las punterias.
Cheque la bomba anterior(la que traia originalmente) con un taladro y puse la succion dentro de una cubeta con agua y al tratar, avento un chorro de agua, deduje que la bomba estaba buena.
Me pregunto: ? Que es lo que pasa entonces????
Quite la bomba que puse, la cheque y avienta un chorro de agua, No entiendo.
Revise las mangueras que van al enfriadoe y no estan tapadas, tampoco el enfriador.
Quite la parte donde va colocado el filtro y manana sigo revisando,
alguien me pudiera asesorar al respecto ????????
??Quiza la presion de las bombas usadas es demasiado poca para no subir el aceite a las punterias???
??Que pudiera estar sucediendo???
Manana me traen una bomba nueva.
Gracias de antemano por su ayuda