• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Bomba De Gasolina Electrica Universal Baja Presion

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablo83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Tardes, A Ver Si Alguien Puede Orientarme Para Una Mejor Elecccion, Tengo Una Camioneta S10, Modelo 82, Cabilal Sencilla, De 6 Cilindros En V.

La Situacion Es La Siguiente, No Tiene Bomba De Gasolina De Fabrica, Si No Que Le Adpataron Una Universal, Que Va Por Fuera, En Este Caso Donde Esta El Motor, Pero Tengo Duda Cual Es La Correcta, Porque Veo Que Unas Dicen Baja Presion Y Otras Alta Presion, Ahorita Traigo Una, Pero Tengo Que Ponerle El Switch Para Que Llene Los Filtros, Y La Que Anteriormente Llenaba Rapidamente, Sin Nececidad De Dejar Un Momento El Switch.

Espero Sus Comentarios

ponle la original que va dentro del tanque, no es cara, creo hasta mas barata que esa de por fuera, si es TBI, o sea de un solo inyector lleva de baja presión
saludos

ponle la original que va dentro del tanque, no es cara, creo hasta mas barata que esa de por fuera, si es TBI, o sea de un solo inyector lleva de baja presión
saludos
en ese ano todabia no salian de fuel injection son de carburador le adjunto un link para que pueda mirar fotos de cual es la bomba de gasolina mecanica que ba atornillada en el motor espero y lo pueda abrir.
http://www.oreillyauto.com/site/c/d...=Search_C0401_1060614_5536&pt=C0401&ppt=C0025 lo que yo le recomendaria es que mobiera la bomba electrica al chasis ya que si la bomba esta en la parte de arriba la linea se descarga es decir se le devuelbe la gasolina a el tanque y es alli la espera para cuando la bomba la buelba a jalar y llenar los filtros pero si la pone lo mas sercano al tanque que pueda talvez la bomba no deje que se descargue la linea y aparte que esa bomba la gente las elige por que no tienen mucha presion y la aguja del carburador las hace cortar muy rapido ya que si una de alta presion te pude forzar mucho la aguja del flotador y llenarte de mas el carburador y alli podras tener otro problema

los motores Chevrolet 1a. y 2a. generación 2.8 y 3.1 lts. con inyección de combustible a los puertos de admisión utilizados en México desde 1987 a 1994

salieron de inyección desde 1987

por eso mesmo dice que es modelo 82

perdón, se me chirripotiòhabia visto 88
, respecto a la bomba que busca, si hay para atornillarse afuera, en el chasis y hay de 2 tipos, de piston y de diafragma, cualquiera de esas 2 sonde baja presión, son de 3 psi, la de piston es un pistoncito en un cilindro con valvula check y ese pistoncito se mueve por medio de un electroiman y esta bombeando y la de diafragma igual, un electroiman mueve el diafragma y bombea como la bomba mecánica, pero diafragma mucho muy pequeño, cualquiera de esas 2 hacen mucho ruido