• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Bomba de gasolina Neon 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia compañeros.

Tengo un Neon 98 al cual se le quemo la bomba de gasolina, se bajo el tanque, se limpio y se le instalo una bomba de repuesto (solo el motor y sedazos) de esas que venden en Autozone por ser lo mas rápido y poder usarlo.

El problema ahora es que al dar vuelta sin importar si es a la derecha o izquierda el carro quiere apagarse, como si dejara de haber gasolina en los inyectores y en cuanto empieza a caminar derecho se quita el problema. Pensando que podría ser que el tanque traía poca gasolina fui y lo llene pero el problema persiste.

Volví a bajar el tanque y revisar que no haya quedado algo mal armado pero todo esta en su lugar, el regulador de presión/filtro no sirve ya que en cuanto enciende la bomba empieza a retornar la gasolina al tanque y estoy esperando a que me llegue el original para cambiarlo.

Cual creen que será el problema?

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.