Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

bomba de gasolina no funciona

luminos

Nuevo Miembro
muy buenas tardes tengan todos, e estado buscando en el foro pero no encuentro una respuesta a mi duda, recientemente mi carro un neon 2001 con motor 2.0 dejo de funcionar llegamos a casa bien pero al parar el carro ya no prendio, revisamos y al parecer la bomba de combustible no funcionaba, la linea de gasolina estaba seca, compramos nueva bomba y la instalamos pero el problema es que no expulsa gasolina, probamos fusibles relevadores etc y nada, al desconectar la linea del tanque la bomba no arroja ni un poco de gasolina, aun estando lleno, se escucha la bomba que prende y funciona pero no arroja gasolina, alguien a tenido este problema?

muy buenas tardes tengan todos, e estado buscando en el foro pero no encuentro una respuesta a mi duda, recientemente mi carro un neon 2001 con motor 2.0 dejo de funcionar llegamos a casa bien pero al parar el carro ya no prendio, revisamos y al parecer la bomba de combustible no funcionaba, la linea de gasolina estaba seca, compramos nueva bomba y la instalamos pero el problema es que no expulsa gasolina, probamos fusibles relevadores etc y nada, al desconectar la linea del tanque la bomba no arroja ni un poco de gasolina, aun estando lleno, se escucha la bomba que prende y funciona pero no arroja gasolina, alguien a tenido este problema?
se safò la manguera cortita que va de la bomba a la tapa y la gasolina se regresa al tanque

la armaron mal esa bomba lleba como un enbudito de plastico que se aloja a la tapa del baso lleva un oring pequeño si no lo pusieron nunca levantara la presion al riel tambien al pie de la bomba lleba oto sello si no esta bien colocado no jala gasolina

luminos

Nuevo Miembro
muchas gracias por sus comentarios, finalmente pude reparar mi vehiculo, al parecer la bomba si estaba bien instalada pero estaba sucio el tanque, y tapaba los filtros, cambiamos todo y finalmente funciona, muchas gracias por todo :)

muchas gracias por sus comentarios, finalmente pude reparar mi vehiculo, al parecer la bomba si estaba bien instalada pero estaba sucio el tanque, y tapaba los filtros, cambiamos todo y finalmente funciona, muchas gracias por todo :)
pues en horabuena saludos.........................

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.